“Amamos aun en tiempo de guerra” ya es un dicho del pasado

Realizado por Corporación Nueva Gente en: http://ift.tt/2jZj16W



Por cerca de 15 años acuñamos en la Corporación Itagüí Nueva Gente la frase “Amamos aun en tiempo de guerra” como eslogan y filosofía de vida de nuestra organización social al servicio de la comunidad de Itagüí, de Antioquia y de Colombia. La célebre frase fue tomada de la canción de Luis Enrique Mejía Godoy “Para amar en tiempo de guerra“, interpretada por Amparo Ochoa en el histórico concierto por la paz en Managua – Nicaragua, en abril 1983.

La Corporación Nueva Gente, ha gestado procesos sociales y comunitarios por la paz desde el año 2.000 y desde allí se comprometió con la ciudadanía en la defensa de los derechos humanos en el marco del histórico conflicto social, político, cultural y armado de Colombia. Celebramos que pese a los obstáculos que ha tenido el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Farc-Ep, ya se esté caminando de manera certera para que la dejación de armas conduzca a un nuevo momento en la realidad de nuestro país.

Elevamos la solicitud al gobierno de Colombia y al Ejército de Liberación Nacional para que el proceso naciente, no se quede en las meras intenciones, sino que se materialice por el bien y futuro del país, el mismo en el que queremos decir los próximos 15 años: “Amamos aun en tiempos de paz”.
“Amamos aun en tiempo de guerra” ya es un dicho del pasado “Amamos aun en tiempo de guerra” ya es un dicho del pasado Reviewed by Foro Social Urbano Alternativo y Popular on 15:56 Rating: 5

Envíanos un mensaje


Con tecnología de Blogger.