La revolución tiene rostro de mujer

Realizado por MODEP en: http://ift.tt/2lZAtXA

La historia ha cambiando bajo las manos, los pies, los pechos y las caderas de la mujeres, mujeres que se rebelaron contra el Estado, contra la decadente Iglesia, contra un Dios que la ha convertido en el símbolo del pecado, contra una sociedad que ve en ella a un objeto para utilizar y desechar.

Sí, yo soy mujer, como muchas de las están hoy aquí. Sí, lo confieso. Pasé por los tiempos de la brutalidad, del dolor, del amor, del odio, de la lucha, de la clandestinidad, de la furia contra quienes me han utilizado y destruido.

Hoy, soy una mujer y pasé por la historia vestida de comunera, de obrera, de campesina, de indígena, de feminista, de estudiante, de militante, de guerrillera, de activista. Hoy sigo escribiendo la historia como tú, como él, como nosotros, con vosotros y contra ellos, contra un sistema capitalista, excluyente y asesino que decide callarme y ocultarme.

El 8 de marzo conmemoramos a quienes han luchado y han dado su vida entera por cambiar este mundo y por dejarlo mejor de lo que lo encontraron. Ahora nos toca a todas y todos labrar ese mismo camino.

¡El 8 a las 8 pm las mujeres retumbamos!

Modep Nariño

La revolución tiene rostro de mujer La revolución tiene rostro de mujer Reviewed by Foro Social Urbano Alternativo y Popular on 15:34 Rating: 5

Envíanos un mensaje


Con tecnología de Blogger.