Sobre la Hipocresía de las Élites Colombianas

Realizado por Rosa Roja [*] en: http://ift.tt/2vtxM4A

Por: Arnulfo Bayona

Miren la catadura reaccionaria, ultraderechista, injerencista y guerrerista  de esta oligarquía gobernante colombiana. Uribe reitera que le faltó tiempo para invadir a Venezuela; ya Chávez le respondió en vida que lo que le falto fueron “cojones” para hacerlo. Santos todos los dias habla de hacer lo que sea necesario para restaurar la democracia en Venezuela, menos una intervención Militar. Me pregunto ¿Por qué no habrá dado una salida negociada al conflicto con los mineros artesanales de Segovia Antioquia?
El fiscal y el procurador se desgañitan haciendo eco de la denuncia de la ex fiscal de Venezuela sobre los dineros de Odebrecht que supuestamente recibió el presidente de Venezuela; pero el proceso contra Santos y Zuluaga por el mismo motivo en colombia no avanza y el de el mega escándalo de REFICAR que compromete a PASTRANA, URIBE Y SANTOS lo mantienen tapado.
Los medios nos mantienen asediados todos los dias con la guerra mediática de desinformación contra el gobierno y a favor de la oposición sobre  la crisis de Venezuela. Pero guardan silencio sobre las temerarias declaraciones del ex presidente Uribe que estuvo a punto de lanzarnos a una guerra con el hermano pais, en la cual hubieran muerto miles de colombianos y venezolanos por sus caprichos guerreristas. Estuvimos a punto de la guerra con Ecuador al cual violó  su soberanía  para dar muerte a un jefe guerrillero.
Debemos estar alerta porque la amenaza de una guerra con Venezuela se puede volver realidad si las elecciones de 2018 las gana el URIBATO  que gobernará con una marioneta de Uribe. Esta amenaza estaría mas cercana si tenemos en cuenta que en Estados Unidos gobierna un monstruo guerrerista llamado DONALD TRUMP, que hace parte de la extrema derecha norteamericana de la cual hace parte Uribe.
Los demócratas y revolucionarios colombianos debemos exigir que el gobierno, el fiscal y el procurador se dediquen a arreglar los los graves problemas de la corrupcion y la inmoralidad de las altas cortes y permitan  que los venezolanos sean quienes resuelvan su grave crisis. Respetemos suu soberanía carajo. Bastante tenemos con la descomposición moral de la clase politica, la rama judicial y todas las instituciones de este estado capitalista, mafioso, oligárquico y CORRUPTO.

Sobre la Hipocresía de las Élites Colombianas Sobre la Hipocresía de las Élites Colombianas Reviewed by Foro Social Urbano Alternativo y Popular on 19:38 Rating: 5

Envíanos un mensaje


Con tecnología de Blogger.